El interior de la pick-up tendrá un acabado refinado y funciones avanzadas de multimedia y conectividad.
Como se vio anteriormente en la miniserie sobre la nueva pick-up de RAM, el diseño externo mostrará todas las caracterÃsticas consagradas en los productos de la marca. En el interior, no será diferente. Eso es lo que presenta el tercer episodio, que trata sobre la sofisticación y la tecnologÃa, pilares fundamentales de RAM y que estarán muy presentes en el lanzamiento más importante de la marca en la región.
Además de las imágenes en sÃ, quienes hablan son los ejecutivos Peter Fassbender, Vicepresidente de Diseño, y Daniel Gerszhon, Jefe de Diseño Exterior, ambos representando a Stellantis South America, asà como dos lÃderes en la sede de RAM en los Estados Unidos. En este caso, Mark Trostle, Global Vice President of Design en RAM, y nada menos que Ralph Gilles, Global Head of Design en RAM y responsable de las lÃneas de varios iconos de la industria automotriz.
Cualquiera que ingrese a esta nueva pick-up de RAM puede estar seguro de que disfrutará de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, asà como dos pantallas grandes: instrumentos y multimedia. Por no hablar de la plataforma de conectividad RAM Connect, entre muchas otras caracterÃsticas tecnológicas.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.













