En la Carrera 1, Marcelo Ciarrocchi, habÃa ganado en pista, pero producto de un recargo por no respetar la velocidad en el relanzamiento, el triunfo quedó en manos de «Josito» Di Palma. En la Carrera 2, Diego Azar ganó por quinta vez en el año. Con estos resultados, el campeonato se define en la última fecha.

Se puso en marcha la Carrera 1 del Top Race V6 con las estrategias como principales protagonistas para hacer la parada en boxes obligatoria. La competencia lo tuvo a Marcelo Ciarrocchi como amplio dominador, seguido por «Josito» Di Palma, Lucas Guerra y el campeón Diego Azar.
De los que están peleando el campeonato, fue el piloto de Del Viso el primero en hacer la detención para la recarga de combustible, mientras que Ciarrocchi y Di Palma decidieron ir por el podio en la primera competencia y esperar a la segunda para hacer la parada. Llegó la bandera a cuadros, y la victoria con autoridad habÃa sido de Marcelo Ciarrocchi; pero por el recargo cayó al tercer lugar, quedando el triunfo para «Josito» Di Palma.

Concluida la primera Final, todos los autos se engrillaron para largar la Carrera 2. Y fue Ciarrocchi el que dominó hasta la segunda vuelta que entró a boxes para el re-abastecimiento de combustible, y detrás de él lo hizo Di Palma. Esto le permitió a Lucas Guerra ser el nuevo lÃder; pero al piloto de Capital Federal le faltaba hacer la parada obligatoria. Lo mismo sucedÃa con Thomas Micheloud, que se ubicaba segundo. En el quinto giro Guerra cumplió con la estrategia mientras que Micheloud lo hizo en la vuelta once.
Cuando se acomodaron las posiciones, Diego Azar tomó el liderazgo y con autoridad fue certero en el consumo y la recarga de combustible, logrando un triunfo clave en función del campeonato.

Segundo terminó Figgo Bessone. Para el piloto de Alta Gracia significó su primer podio en el Top Race V6. Tercero en pista habÃa finalizado «Josito» Di Palma, pero producto de un recargo por exceder la velocidad en la calle de boxes, el tercero fue Ciarrocchi.
En la Copa Master Adrián Chiriano ganó en la Carrera 1, mientras que el debutante Alejandro Irazusta se impuso en la Carrera 2.
Campeonato
1) Luis José Di Palma (*) 312 puntos, 2) Diego Azar (*) 290, 3) Marcelo Ciarrocchi (*) 280, 4) Facundo Aldrighetti (*) 202, 5) Lucas Guerra (*) 130, 6) Oscar Sánchez (*) 122, 7) José Manuel Sapag 114, 8) Kevin Felippo 100, 9) Tomás Cingolani 94, 10) Gastón Rossi (*) 64, 11) Stefano Di Palma 63, 12) Figgo Bessone 56, 13) Adrián Chiriano 46, 14) Jorge Barrio 34, 15) Norberto Grosso 27, 16) MatÃas Capurro y Thomas Micheloud 20, 18) Leandro Iglesias 14, 19) Roby Luna 13, 20) Ayrton Miserda 12, 21) MartÃn Scuncio 9, 22) Federico Montans 7, 23) Michell Bonnin 5, 24) Sami Mendaña 4, 25) Alejandro Irazusta y JoaquÃn Torres 3, 27) Sebastián Abella 1.
(*) pilotos que ganaron durante el presente campeonato (requisito para ser campeón).
Próxima Competencia (última)
17 de diciembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














