Diego Azar regresó a la victoria en la 9ª fecha del Campeonato Argentino de TRV6, que se desarrolló en el Autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría. El bicampeón impuso un gran ritmo con el Lexus para subirse a lo más alto del podio siendo un resultado clave en función de sus aspiraciones al título.

Se puso en marcha la final del Top Race V6 con una largada friccionada entre Diego Azar y «Josito» Di Palma, ganador del Sprint, que se tocaron en la curva uno. De esta situación, el piloto de Del Viso pudo controlar el auto y siguió en competencia en la primera ubicación, seguido por el de Arrecifes. Atrás, a la expectativa se ubicaban Marcelo Ciarrocchi, Lucas Guerra y Facundo Aldrighetti.
Con Azar en el liderazgo, apareció un problema de temperatura en el Fiat Cronos y esto hizo que «Josito» pierda algunas posiciones. El nuevo segundo era Ciarrocchi, y por el últimos escalón del podio pelearon en un mano a mano imperdible Guerra y Aldrighetti.
Con el pasar de las vueltas, el bicampeón se escapó de sus perseguidores asegurando la primera posición. Con autoridad, Diego Azar se recuperó en el momento justo del certamen y alcanzó una nueva victoria en la temporada que lo mantiene vivo en su lucha de retener el “1”.
Segundo terminó Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del Lincoln Competición a 2.914 y tercero fue «Josito» Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 14.939.

Lucas Guerra (JM Motorsport), Facundo Aldrighetti (Halcon Motorsport), Oscar Sánchez (JM Motorsport), Leandro Iglesias (Seba Abella Motorsport), Figgo Bessone (JM Motorsport), Adrian Chiriano (LFB Racing Team) y Tomás Cingolani (LFB Racing Team).
En la Copa Master, Adrián Chiriano con el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team fue el vencedor.
Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 es liderado por “Josito” Di Palma con 284 puntos, segundo se ubica Diego Azar con 271, tercero Marcelo Ciarrocchi 220, cuarto Facundo Aldrighetti 173 y quinto Oscar Sánchez 122.
Campeonato
1) Luis José Di Palma con (*) 284 puntos, 2) Diego Azar (*) 271, 3) Marcelo Ciarrocchi (*) 220, 4) Facundo Aldrighetti (*) 173, 5) Oscar Sánchez (*) 122, 6) Lucas Guerra (*) 107, 7) José Manuel Sapag 94, 8) Kevin Felippo 82, 9) Tomás Cingolani 72, 10) Gastón Rossi (*) 64, 11) Stefano Di Palma 63, 12) Jorge Barrio 34, 13) Adrián Chiriano 33, 14) Matías Capurro 20, 15) Norberto Grosso 19, 16) Figgo Bessone 17, 17) Roby Luna 13, 18) Ayrton Miserda y Leandro Iglesias 11, 20) Martín Scuncio 9, 21) Federico Montans 7, 22) Joaquín Torres 3, 23) Sebastián Abella 1.
(*) pilotos que ganaron durante el presente campeonato (requisito para ser campeón).
Próxima Competencia
15 de octubre en lugar a confirmar.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 1: Primera victoria de Lucas Valle.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Lando Norris en Interlagos. Colapinto 18.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Norris se impone de principio a fin. Abandono de Colapinto.
- WRC en Japón – Día 2: Ogier resiste el ataque de Evans y se tensa la lucha por el título de pilotos.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris en lo más alto. Colapinto 16.
- Fórmula 1: Colapinto firma nuevo contrato y Alpine completa su alineación de pilotos para 2026.
- WRC en Japón – Día 1: Ogier lidera el triplete de Toyota.
- El ADN del Grupo KTM se hará sentir en la jornada del FIM World Supercross Championship 2025 de Buenos Aires.
- Nuevas autoridades en la conducción de ADEFA para el ejercicio 2025-2026.
- La Fórmula E y la FIA presentan el nuevo GEN4.
- Los primeros 50 años del BMW Serie 3, el sedán deportivo que definió su segmento.
- Este fue el mercado más grande para MINI en los 90s.
- La producción de vehículos en el período enero/octubre tuvo un crecimiento del 2,8% interanual.
- Cayenne Electric: Con la experiencia del campeón mundial de Fórmula E.
- GM anuncia la incorporación de la IA de Google en sus vehículos, conducción sin intervención visual y una plataforma de software unificada.



















