Top Race en Villicum, San Juan – Carrera 1: Madrugó Josito Di Palma. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

En el comienzo de la Final 1 del Top Race disputada en el autódromo de San Juan-Villicum, Ciarrocchi quedó como líder al superar a Guerra, seguido por Josito Di Palma, Catalán Magni y Guerra, quien perdió posiciones con Luis José Di Palma y Juan Tomás Catalán Magni, luego de partir desde la pole.

En la segunda vuelta Sapag pasó al sexto puesto, en tanto que Josito Di Palma capturaba la primera posición al aventajar a Ciarrocchi. Por su parte Aldrighetti lo superaba a Guerra (invitado de Canapino) y era el cuarto.

Cuando se cumplían 12 giros de los 15 pactados Josito Di Palma ya había conseguido una diferencia importante, en tanto que la lucha era por los puestos de escolta del de Arrecifes.

Finalmente el triunfo fue de Josito Di Palma, escoltado por Marcelo Ciarrocchi a 5.334, mientras que completó el podio Stefano Di Palma a 5.839. Facundo Aldrighetti, Lucas Guerra, José Manuel Sapag, Fabricio Persia, Gastón Rossi, Diego Azar y Ian Reutemann completaron el top 10.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina