Top Race en Buenos Aires III – Carrera 1: Ian Reutemann celebró por primera vez. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Ian Reutemann logró la primera victoria en la categoría al imponerse en la primera competencia del Top Race disputada en el circuito número 8 de Buenos Aires. Segundo finalizó Marcelo Ciarrocchi y Tercero Stefano Di Palma.

La carrera se definió a favor de Reutemann cuando en la sexta vuelta el líder Matías Cravero tuvo una leve salida de pista que fue aprovechada por el santafesino para pasar a liderar las acciones.

A partir de ese momento Reutemann fue distanciándose de sus perseguidores, mientras que  se producía una interesante disputa por la segunda posición entre Ciarrocchi y Stefano Di Palma, finalmente los tres ocupantes del podio.

Cuarto arribó Diego Azar, quien se había logrado la pole position, y fue avanzando desde el octavo lugar de partida por la grilla invertida. Lucas Guerra (largó último al ser sancionado por un problema técnico en su Toyota), Baltazar Leguizamón, Matías Cravero, Facundo Aldrighetti, Matías Frano y Matías Capurro, completaron las diez mejores posiciones.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina