Por Héctor O. Losino

Facundo Aldrighetti fue el ganador de la Final 1 del TRV6 disputada en el autódromo de Neuquén. El piloto de Río Negro basó su victoria en haber dejado la obligatoria detención en boxes para la carga de combustible para la Final 2, cuyo reglamento permitía. Segundo finalizó Marcelo Ciarrocchi, a 1.241, y tercero Lucas Guerra, a 2.063, quienes también adoptaron idéntica estrategia que la del vencedor.

En el comienzo fue Josito Di Palma quien mantuvo el primer puesto seguido por Facundo Aldrighetti y Marcelo Ciarrocchi, en tanto que se producía la primera incidencia cuando el Chevrolet de Jorge Barrio perdió una rueda, y luego se producía el ingreso a boxes de Josito Di Palma por problemas en su Fiat.

Estas circunstancias hicieron que Facundo Aldrighetti pasara a comandar las acciones seguido por Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra, posiciones que no se modificaron cuando se cumplieron las 14 vueltas. Iann Reutemann, Diego Azar, Baltazar Leguizamón, Darío Giustozzi, Stefano Di Palma, Diego Verriello y Fabricio Persia completaron el top 10.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina