Kalle Rovanperä ha marcado la pauta en los primeros momentos del Rally de Suecia, siendo más de un segundo más rápido que sus rivales en el primer tramo del jueves.

De vuelta al volante de su Toyota GR Yaris Rally1 por primera vez esta temporada, el campeón del mundo Rovanpera no perdió el tiempo en hacer honor a su tÃtulo.
Sorprendentemente, el piloto de 23 años fue 1,4 segundos más rápido que su compañero de equipo Takamoto Katsuta en los 5,16 km de la prueba, mientras que Elfyn Evans aseguró que el trÃo de Toyota ocupara las posiciones de podio de cara a la acción del viernes por la mañana.
Cuarto resultó Ott Tänak (i20 N Rally1 Hybrid), por delante de Adrien Fourmaux (Puma Rally1 Hybrid), Thierry Neuville (i20 N Rally1 Hybrid), Esapekka Lappi (i20 N Rally1 Hybrid), Grégoire Munster (Puma Rally1 Hybrid), Oliver Solberg (Skoda Fabia RS) y del décimmo Roope Korhonen (Toyota GR Yaris) completaron el top 10.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















