Tras una temporada en la que conquistó su tercer campeonato de Turismo Carretera, Mariano Werner, piloto patrocinado por ELF, iniciará mañana 25 de febrero el camino hacia un nuevo campeonato de la categoría más popular del automovilismo argentino.

El escenario que recibirá al flamante campeón y al resto de los 41 pilotos que conformarán la edición 2024 de la tradicional competición, será el Autódromo Enrique “Quique” Freile, de El Calafate (Santa Cruz).
Desde febrero y hasta diciembre, los fanáticos podrán disfrutar de 15 carreras en las que se recorrerán los circuitos más emblemáticos del país. Entre las novedades de esta temporada se encuentra un inicio más tardío que lo habitual, que permite una mejor preparación de los equipos, y la incorporación de nuevos modelos de automóviles.
En este sentido, Werner participará de la actual temporada del Turismo Carretera a bordo de un Ford Mustang, que se acondicionó en el taller del Fadel Werner Competición, de Paraná.
El cierre de la etapa regular será el 18 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires, mientras que el 15 de septiembre se iniciará la 17ª edición de la Copa de Oro, en la que los pilotos clasificados buscarán alzarse con el título.
«Cada inicio de temporada del Turismo Carretera se renueva la esperanza de ser protagonistas en una categoría con prestigio mundial. ELF siempre estuvo unido a los pilotos más destacados, y no hay un piloto de mayor peso que Mariano Werner en esta competencia. Este año nos subimos nuevamente al auto de Mariano, con el objetivo de hacer historia y lograr el tetracampeonato», afirmó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
ELF, una marca estrechamente ligada a la competición de motor, mantiene una presencia activa en el automovilismo nacional así como en las competencias de motos más relevantes de nuestro país. Y, como siempre, poniendo a prueba la más alta tecnología de sus productos en las competencias más emblemáticas. Mariano Werner y ELF, rumbo al tetracampeonato.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















