Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo comercial que tiene como protagonista al Volkswagen Taos MY24. Esta campaña de carácter masivo cuenta la historia una madre que lleva a sus hijos en la parte trasera del vehículo y que, a raíz de determinados «features» del modelo, ellos la perciben como el personaje de la «Mujer Maravilla». La tecnología, seguridad y comfort, con la que está equipado el Volkswagen Taos, transmite a los pasajeros la sensación de que están viajando en un SUVW con superpoderes.

El Volkswagen Taos MY24 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación de nuevas llantas de 19” con perfil 235/45, tanto para las versiones «Highline» y «Highline Bitono», otorgándole al modelo un «appeal» más deportivo y robusto. Otro ítem para destacar es el «Active Info Display» disponible ahora en todas las versiones permitiendo configurar de forma personalizada los indicadores de conducción, navegación, control del sistema de audio y otra serie de opciones que apuntan a un enfoque total de conectividad y digitalización para los clientes.
La versión MY24 el Volkswagen Taos suma el paquete «Touch» para todas sus versiones que incluye un volante multifunción táctil capacitivo junto con un nuevo climatizador «Climatronic» de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional para conectar más dispositivos en las plazas traseras y aprovechar su amplio espacio interior. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, el Taos ofrezca más sofisticación y comodidad a bordo.
En términos de seguridad y comfort el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), el estacionamiento autónomo (Park Assist) y el techo panorámico, exclusivos para la versión «Highline» y «Highline Bitono», transmiten al conductor una experiencia de manejo única. A través del sistema de estacionamiento autónomo (Park Assist), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.
El nuevo comercial del Volkswagen Taos se emitirá a partir de hoy en todos los medios y canales de comunicación de la marca.
El Volkswagen Taos fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es orgullosamente fabricado en la plata de General Pacheco y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross, Nivus y Tiguan Allspace, vehículos protagonistas de sus segmentos.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















