Chevrolet exhibirá su lÃnea de bicicletas en la 2ª edición de Expo Bici 2014 que se realizará del 7 al 9 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también; por eso Chevrolet ofrece una alternativa de movilidad sustentable, ideal para la ciudad. La lÃnea completa de Chevrolet Bikes se comercializa a través de la Red de Concesionarios oficiales de la marca. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.
En el stand estará expuesta la lÃnea de bicicletas exclusiva de Chevrolet, que consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde $ 3.200 a $ 7.900, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.
Mountain Bike para todo terreno
Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantÃa de 6 meses.
Plegables, ideales para llevar, usar y guardar
Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantÃa de 6 meses.
Infantiles, tu primer Chevrolet
Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantÃa de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.
También en Expo Bici 2014 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra-resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.
Esta solución de movilidad va de la mano del auto y, por tal motivo, junto con las Chevrolet Bikes estará el Onix, un vehÃculo compacto ideal para transportarlas con los porta-bicis de techo THULE disponibles en los Concesionarios Chevrolet.
Reconocidos a nivel mundial, los porta-bicis THULE ofrecen la opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza. Están disponibles en 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehÃculos Chevrolet, que también se pueden adquirir en los Concesionarios de la marca.
GalerÃa de Imágenes
Precios
- Bicicleta Mountain Bike color blanco y verde $7.900.-
- Bicicleta Mountain Bike color negro y azul $7.900.-
- Bicicleta Plegable color blanco $7.500.-
- Bicicleta Plegable color negro $7.500.-
- Bicicleta Niño Rodado 20 $3.400.-
- Bicicleta Niña Rodado 20 $3.400.-
- Bicicleta Niño Rodado 16 $3.200.-
- Bicicleta Niña Rodado 16 $3.200.-
- Casco de Bicicleta Azul $590.-
- Casco de Bicicleta Rojo $590.-
- Porta Bicis THULE FreeRide 532 $1.400.-
- Porta Bicis THULE Bike Carrier 591 ProRide 20kg $1.990.-
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.




















