WRC: TOTAL será nuevamente el proveedor oficial de lubricantes del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Citroen - Total -WRC

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, estará otra vez presente junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship (WRC), como proveedor oficial de lubricantes del equipo integrado por Kris Meeke, Mads Ostberg y Khalid Al Qassimi.

Durante la primera prueba del 2014 desarrollada en Monte Carlo, Meeke tuvo un lugar en el podio al obtener la tercera posición en la clasificación general, mientras que Ostberg obtuvo el 4º puesto a bordo de su Citroën DS3. Por otro lado, Khalid Al Qassimi estará presente en las pruebas de Suecia, Portugal, Italia y España.

Dentro del ranking de constructores, al cierre de la primera fecha del WRC el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se posicionó en el segundo lugar con 33 puntos.

TOTAL y Citroën comenzaron a trabajar juntos en el WRC en 2001, y tras varias victorias el equipo Citroën Total Racing se ha mantenido siempre unido.

El campeonato Mundial de Rally implica siempre una dura prueba para TOTAL, en donde los motores alcanzan velocidades máximas, por lo que los ingenieros de la compañía se encuentran trabajando permanentemente para mejorar la performance de los lubricantes. Esto permite poder llevar la mejor calidad de productos, asegurando el desempeño de los mismos y cumpliendo con las más altas exigencias en esta apasionante competencia.

Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. Estos productos, adaptados a las necesidades del usuario final, permiten proteger y prolongar la vida útil de los motores, mejorar su potencia y rendimiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina