El año aún no termina, pero Citroën Racing, siempre protagonista en el rally y actual subcampeón de constructores, ya está pensando en recuperar la corona.

No quedan dudas que en este 2014 todos los flashes apuntaron al C-Elysée, pero el equipo de Citroën Racing nunca deja de pensar en el DS 3 WRC. Es que el rally es una competición que despierta pasiones en los fanáticos del automovilismo y en el propio equipo del doble chevrón.

WRC - El DS 3 con la mira puesta en el 2015

El subcampeonato de constructores ya es parte del pasado, pero no hay dudas que los ocho podios conseguidos por Kris Meeke y Mads Østberg fueron un plus de motivación para volver a lo más alto.

Es por eso que la reciente renovación de Kris Meeke es una gran noticia de cara a la temporada que se avecina. Sin dudas será una campaña especial, ya que se inaugurará con la especial participación de Sébastien Loeb y Daniel Elena en la mítica prueba de Montecarlo.

Desde Yves Matón, Director de Citroën Racing, hasta Yves Bonnefont, Director General de la marca DS, el entusiasmo es total y el calendario 2015 ya está en agenda de todos.

Fechas del Campeonato 2015

  1. 22 al 25 de Enero en Montecarlo.
  2. 12 – 15 Febrero en Suecia.
  3. 5 al 8 de Marzo en México.
  4. 23 al 26 de Abril en Argentina.
  5. 21 al 24 de Mayo en Portugal.
  6. 11 al 14 de Junio en Italia.
  7. 2 al 5 de Julio en Polonia.
  8. 30 de Julio al 2 de Agosto en Finlandia.
  9. 20 al 23 de Agosto en Alemania.
  10. 10 al 13 Septiembre en Australia.
  11. 11. 1 al 4 Octubre en Francia.
  12. 22 al 25 de Octubre en España.
  13. 12 al 15 de Noviembre en Gran Bretaña.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina