El año aún no termina, pero Citroën Racing, siempre protagonista en el rally y actual subcampeón de constructores, ya está pensando en recuperar la corona.

No quedan dudas que en este 2014 todos los flashes apuntaron al C-Elysée, pero el equipo de Citroën Racing nunca deja de pensar en el DS 3 WRC. Es que el rally es una competición que despierta pasiones en los fanáticos del automovilismo y en el propio equipo del doble chevrón.

WRC - El DS 3 con la mira puesta en el 2015

El subcampeonato de constructores ya es parte del pasado, pero no hay dudas que los ocho podios conseguidos por Kris Meeke y Mads Østberg fueron un plus de motivación para volver a lo más alto.

Es por eso que la reciente renovación de Kris Meeke es una gran noticia de cara a la temporada que se avecina. Sin dudas será una campaña especial, ya que se inaugurará con la especial participación de Sébastien Loeb y Daniel Elena en la mítica prueba de Montecarlo.

Desde Yves Matón, Director de Citroën Racing, hasta Yves Bonnefont, Director General de la marca DS, el entusiasmo es total y el calendario 2015 ya está en agenda de todos.

Fechas del Campeonato 2015

  1. 22 al 25 de Enero en Montecarlo.
  2. 12 – 15 Febrero en Suecia.
  3. 5 al 8 de Marzo en México.
  4. 23 al 26 de Abril en Argentina.
  5. 21 al 24 de Mayo en Portugal.
  6. 11 al 14 de Junio en Italia.
  7. 2 al 5 de Julio en Polonia.
  8. 30 de Julio al 2 de Agosto en Finlandia.
  9. 20 al 23 de Agosto en Alemania.
  10. 10 al 13 Septiembre en Australia.
  11. 11. 1 al 4 Octubre en Francia.
  12. 22 al 25 de Octubre en España.
  13. 12 al 15 de Noviembre en Gran Bretaña.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina