Chevrolet participó un año más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó ayer en los bosques de Palermo donde estuvieron presentes cerca de 10.000 personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en el país.
Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que participe toda la familia-, fue sorteado un Chevrolet Agile OKm entre los corredores. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, corredora 505, que recibió de manos de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, una llave gigante como constancia del premio.
Desde hace 11 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
La 7ª edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación de $ 1.625.000 que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.
“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Isela Costantini. “Este año estamos ampliando nuestra contribución con un auto adicional para sortear en la carrera de Rosario, donde tenemos instalado nuestro Complejo Automotor”, añadió.
La Carrera UNICEF por la Educación que se correrá en Rosario será el próximo 30 de Marzo.
- Ford Go ofrece una nueva forma de acceder a vehículos Ford para empresas.
- La Planta Pacheco de Ford celebra un hito histórico: 3.500.000 unidades producidas en Argentina.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Triunfos de Tiago Pernía y Juan Ángel Rosso.
- TC Pick Up en San Nicolás – Carrera: Juan José Ebarlin consigue su primera victoria.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Matías Rossi se reencontró con la victoria.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Primera victoria, de punta a punta, de Benjamín Squaglia.
- MotoGP en Austria – Carrera: Primera victoria de Marc Márquez en el Red Bull Ring.
- NASCAR en Richmond – Carrera: Austin Dillon consigue una victoria clave para los Playoffs.
- TC2000 en General Roca – Clasificación: Pole de Franco Vivianen Río Negro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 1: Séptimo triunfo de Julián Ramos en la categoría.
- Tradición británica con huella internacional, producción de MINI y de Mini clásicos más allá del Reino Unido.
- Así llega un verdadero ícono: La preventa del Volkswagen Tera está Sold Out.
- Tecnología de neumáticos en los automóviles de BMW Group: La importancia de usar el neumático correcto.
- Dongfeng inicia operaciones en Argentina.
- La leyenda continúa: El Mustang Dark Horse desembarca en Sudamérica.