Alfa Romeo planea su regreso a los Estados Unidos en el Motoshow de Nueva York, que tendrá lugar del 18 al 27 de Abril.

Después de casi veinte años, Alfa Romeo se presenta nuevamente en tierras Norteamericanas y desembarca con su novedoso superdeportivo 4C en el Salón Internacional de Nueva York. Se espera que el modelo comience las entregas para el segundo semestre del año.
El Presidente del evento, John Lasorsa, declaró que el reciente anuncio sobre el regreso de la automotriz italiana al mercado estadounidense optando por hacerlo en el marco del New York Auto Show, le es sumamente especial y será muy bien recibido por todos sus visitantes.
Alfa Romeo 4C cuenta con un alto rendimiento consecuencia de su motor 1.8 Turbo con 245CV acompañado por una caja de cambios de última generación y doble embrague en seco. A esto se le suma el selector Alfa DNA, dispositivo que propone diferentes comportamientos de motor. Este modelo en particular, incorpora el modo “race” para los más entendidos en manejo deportivo.
Volver al mercado norteamericano dará a Alfa Romeo una nueva oportunidad para lucir la fuerza en sus diseños y excelencia técnica.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.




















