Peugeot es sponsor oficial de la película “3 días para matar” -un thriller protagonizado por Kevin Costner, escrito y dirigido por Luc Besson-, donde los automóviles de la marca francesa también son grandes protagonistas de la historia. El film se estrenará en Argentina el 1º de mayo.

Peugeot - 3 dias para matar

Como parte de un acuerdo mundial, Peugeot acompañará activamente el estreno de “3 días para matar”  en Argentina con una campaña de publicidad denominada “Días para decidirte”, asociada a la película y en referencia a una campaña promocional que la marca francesa lanzará en mayo. Además, Peugeot ofrecerá funciones exclusivas para clientes e invitados especiales, comunicará su presencia en el film a través de las redes sociales y ambientará con banners y calcos de la película a las vidrieras de sus distintos puntos de venta en el país.

En “3 Days to kill” -título original en inglés-, Kevin Costner encarna el papel de un agente de inteligencia dispuesto a arriesgar su vida para reconstruir la relación con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera del peligro que implica su profesión.

Peugeot - 3 dias para decidirte

La acción y el drama transcurren en la ciudad de París, donde Kevin Costner se entera que sufre una enfermedad que pone en riesgo su vida. Allí, una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvarlo, pero a cambio debe realizar una última misión -atrapar al más despiadado terrorista- en un límite máximo de tres días.

Pero Kevin Costner no está sólo en su misión, sino que cuenta con el respaldo de su Peugeot 208 GTI, con el que protagoniza impactantes persecuciones por las calles de París en búsqueda de su objetivo. Sin embargo, no es ése el único vehículo de la marca del León que aparece en el film: la espía misteriosa (Amber Heard) conduce un New RCZ, el automóvil más visible de toda la película; la esposa de Costner (Connie Nielsen) se moviliza en un 4008, y en distintas escenas aparecen los modelos 208 XY y 2008 y también las bicicletas del León.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.