Toyota Motor Corporation (TMC) y Panasonic Corporation desarrollaron conjuntamente un servicio que conecta vehículos con los diferentes dispositivos electrónicos del hogar.

Ambas compañías acordaron crear nuevos servicios basados en sistemas telemáticos de última generación para conectar los modelos de Toyota y los productos de Panasonic. De este modo, se desarrolló una interfaz para vincular sus respectivos servicios en la “nube”. El nuevo servicio se exhibirá en el stand de Toyota en el Smart Community Japan 2014, que se celebrará en Tokio en el mes de junio.
Como parte de sus continuos esfuerzos y como forma de potenciar el valor que aportan los vehículos a la vida de las personas, Toyota utilizará el servicio Toyota Smart Center, basado en la “nube”, para conectar personas, vehículos y hogares. El servicio hará más práctica y cómoda la vida de los clientes Toyota de todo el mundo.
El nuevo servicio estará listo para su lanzamiento en la segunda mitad de este año en Japón. En el futuro, Toyota y Panasonic seguirán potenciando sus respectivas fortalezas y colaborando a una interacción más inteligente donde personas, vehículos, hogares y comunidades estén conectados a través de servicios basados en la “nube”.
A su vez, ya se sentaron las bases para la creación de nuevos servicios, incluido el desarrollo de aplicaciones para controlar los dispositivos electrónicos desde el vehículo y consultar su estado. Por ejemplo, una aplicación vinculada a los datos GPS del automóvil recuerda al usuario que apague el aire acondicionado antes de abandonar su hogar y también le permite encenderlo a distancia, desde el vehículo, antes de llegar a casa.
Panasonic es una compañía pionera en ofrecer diversos dispositivos electrónicos inteligentes, tales como televisores, equipos de video y equipos de aire acondicionado, que hacen posible “una vida mejor, un mundo mejor para todos sus clientes”. La empresa trabaja actualmente en el desarrollo de nuevos hogares inteligentes que sean cuidadosos con el medio ambiente y estén conectados en red para posibilitar un mejor estilo de vida.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al país el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – Día 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.


















