CAFAM presentó la lista actualizada de moto-vehículos incluidos en los Precios Cuidados | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Moto-vehículos presentó la lista actualizada de Precios Cuidados que incluye 39 motos (entre 110 cc y 250 cc) producidas por 21 empresas terminales que conforman la Cámara.

Los modelos se venden en más de 800 concesionarios adheridos de todo el país, y se podrán consultar a través del sitio www.precioscuidados.gob.ar

Posibilidades de financiación

A partir de las negociaciones con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio Interior, los consumidores podrán disponer del pago de 12 cuotas sin interés de jueves a domingos en motos de hasta $ 22.000. Las terminales con esfuerzo, compromiso y profesionalismo continúan apoyando los programas de financiamiento que contribuyen a sostener el Sector dentro de la crisis por la que atraviesa, permitiendo de esa forma apuntalar la cadena de valor en su conjunto.

Para superar la crisis

La Cámara de Fabricantes de Moto-vehículos (CAFAM) en conjunto con la recientemente formada CADECOM (Cámara de Concesionarios de Motos), comenzaron a analizar soluciones viables y certeras que posibilitarán remontar la caída abrupta de las ventas detectadas desde principio de año. A través del respeto y considerando a todos los actores que conforman el Sector, ambas entidades buscan soluciones integrales utilizando el dialogo, el trabajo mancomunado y el aporte de acciones concretas, como únicas herramientas razonables válidas que posibilitarán plantear nuevas alternativas para superar el proceso por el que transita el Sector de los moto-vehículos.

De esta manera, CAFAM y CADECOM tienen como objetivo salvaguardar la industrialización alcanzada en 2013, que marcó un record histórico de 800.000 unidades vendidas, impulsando la elaboración de la Ley de Integración que posibilitará darle el marco legal necesario que permitirá regular en forma uniforme y clara la fabricación nacional en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina