Peugeot Argentina activó una flamante plataforma comercial para vehículos usados de la marca, denominada “Usados Seleccionados Peugeot”.

A través de un sitio web específico, la casa francesa busca promover la venta de unidades usadas por parte de su red de concesionarios, que de esa forma ofrecerá al público un stock de vehículos exclusivo de la marca Peugeot, con antigüedad no mayor a cinco años y con un uso máximo de 120.000 kilómetros.
Desde www.peugeotargentina.com.ar/usados los interesados podrán acceder al stock de “Usados Seleccionados Peugeot”, que además de las condiciones ya mencionadas, estarán siempre listos para transferir y ofrecerán distintas opciones de financiación a medida del cliente.
Por otra parte, aquel cliente que busque un Peugeot 0 Km y tenga un usado de la marca que cumpla con los requisitos descriptos, podrá entregarlo como parte de pago a cuenta de su nueva unidad, iniciando la operación desde esta nueva plataforma digital.
Disponible también en versión mobile, para acceder fácilmente desde dispositivos móviles como celulares o tabletas, el sitio de “Usados Seleccionados Peugeot” permite realizar consultas a través de un práctico buscador, que filtra la información del stock por familia de modelo, versión, ubicación geográfica, precio, año y kilómetros, entre otras variables.
De esa forma, el potencial cliente podrá encontrar fácilmente el tipo de vehículo que busca, visualizar fotos de la unidad y contactarse directamente con el concesionario que lo tenga en stock. Incluso es posible ingresar una dirección de correo electrónico para recibir futuros avisos sobre nuevos “Usados Seleccionados Peugeot” que se incorporen a la plataforma y que cumplan con los parámetros requeridos por el cliente.
Con “Usados Seleccionados Peugeot”, la automotriz francesa promueve la comercialización de este tipo de vehículos a partir del respaldo de la marca Peugeot, utilizando como plataforma madre a su página web oficial. Este nuevo sitio será, además, la referencia para la valuación en el mercado de unidades usadas de la marca del León.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















