Chevrolet inició la comercialización del Sonic Effect, una serie especial que fue desarrollada conjuntamente con el año modelo 2015 que inspira deportividad y mucho estilo.

El Chevrolet Sonic Effect es un hatch equipado con un motor naftero 1.6L 16v que eroga 115 CV a 6000 RPM, acoplados a una caja manual de 5 velocidades que aportan un gran placer de conducción tanto en ruta como en ciudad.

Chevrolet Sonic Effect 1

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic Effect se refleja en su exterior que suma llantas de aluminio de 16” oscurecidas, espejos exteriores en color negro y un “stripe package” compuesto por “trims” centrales en capot, techo, portón trasero y laterales en puertas, más emblemas “Effect” que reflejan su espíritu joven y atrevido. Además en su interior, al equipamiento de la versión LTZ se suma la incorporación de un nuevo cubre alfombras y protector de zócalo. Esta nueva versión se comercializará solamente en color Ice White.

El Sonic LTZ representa también conectividad, confort y tecnología que se ve reflejada tanto en el control de radio al volante, computadora de a bordo y cámara de visión trasera, como en el sistema de conectividad MyLink, lo último en la tecnología de Chevrolet, que posee una pantalla táctil de 7”, en donde se puede ver videos y fotos de un Smartphone al conectarlo con MyLink vía USB o disfrutar de la música o bien contestar llamadas a través de Bluetooth, usando los controles del volante para contestarlas y ajustar el audio de acuerdo con las preferencias de sus ocupantes.

El Chevrolet Sonic fue concebido para ofrecer gran seguridad a todos sus ocupantes. Está equipado con 6 airbags (frontales conductor y pasajero, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en velocidad, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, inmovilizador de motor, luces antiniebla delanteras, tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo.

El precio de esta serie especial Sonic Effect es de $ 226.000, y ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales Chevrolet del país.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina