Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, reveló las primeras imágenes del nuevo Williams Mercedes FW37, el automóvil monoplaza que utilizará durante la temporada 2015 de Fórmula 1.

Gracias a un exitoso 2014, Williams espera que el FW37 pueda continuar con el impulso positivo en otras temporadas competitivas de carreras. El buen rendimiento de su antecesor FW36 en 2014 hizo subir al equipo del noveno puesto a la tercera posición en el Campeonato de Constructores, alcanzando así un total de nueve podios a lo largo de la temporada y la primera fila en el Gran Premio de Austria.
“La idea para el FW37 era similar a la del FW36 y sus prestaciones. Reconocimos lo que había funcionado bien e identificamos y resolvimos las áreas que necesitaban mejoras. Aunque la aerodinámica era impresionante, siempre hay margen de mejora con los nuevos reglamentos para la parte delantera del monoplaza en 2015”, señaló Pat Symonds, el director técnico de Williams Martini Racing
Williams Martini Racing continua con su estrategia de mejor su automóvil insignia para alcanzar el podio durante la temporada 2015 con su diseño renovado, tras los cambios de la normativa.
“La primera evolución del FW37 dio un giro debido a los cambios en las nuevas reglas. El principal elemento era entender la normativa y ver en qué nos afectaba. Desde entonces pudimos observar si nuestras ideas para el nuevo monoplaza entraban dentro del reglamento”, aseguró Pat Symonds.
Por su parte, Frank Williams, director del team Williams Martini Racing, concluyó que “El equipo tuvo una temporada fantástica el año pasado, queremos repetir este desarrollo en invierno y empezar la temporada 2015 en una posición fuerte. Tenemos un grupo con mucho talento en Williams y todos han trabajado sin descanso para continuar escalando posiciones en la parrilla”.
De esta manera, Martini continúa afianzando su vínculo con la Fórmula 1 que desde 1968 se lleva a cabo en un marco inigualable de lujo, tradición, valores, estilo y sofisticación italiana en el mundo del automovilismo.
Galería de Imágenes
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.






















