Antonino García (Ford Focus), de punta a punta, ganó la primera Final correspondiente a la fecha inaugural del Campeonato Argentino de TC2000 llevada a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Su escolta fue Matías Galetto (Renault Fluence), mientras que Gianfranco Collino (Fiat Linea) completó el podio, y Martín Coulleri (Fiat Linea) terminó cuarto.

Este 2015 arrancó con un sistema nuevo de competencias. Se disputarán dos carreras por fin de semana. La primera ordenada según la clasificación del día sábado, mientras que la segunda comenzará invirtiendo las posiciones conseguidas entre los primeros doce puestos. El primero en llevarse la victoria fue Antonino García, quien después de realizar una excelente carrera, logró su primer triunfo en la categoría.
El joven rionegrino realizó una buena largada y se adueño de la posición de vanguardia, ubicación que no abandonó hasta la bandera de cuadros. Matías Galetto consiguió superar a Gianfranco Collino en los primeros metros de la largada y logró la segunda posición, relegando al piloto de Villa Regina al tercer puesto.
El piloto del RAM Racing Team completó los 15 giros en 25’33”215/1000, a un promedio de 142,465 km/h. El Ford Focus que alista la escuadra dirigida por Victor Rosso y Leo Monti, demostró una andar contundente durante toda la competencia que le permitió llevarse la victoria en el arranque de la temporada.
La pelea por el segundo puesto era muy atractiva. Collino iba en busca de Galetto, pero el Renault Fluence del Team Vitelli no bajada su rendimiento y se le hizo imposible al piloto de Villa Regina recuperar el lugar de escolta perdido en la largada.

La otra lucha interesante fue la que se dio en la mitad del pelotón, ya que todos intentaban alcanzar el puesto 12, ubicación que le permitiría al que lograra llegar a ella largar desde la primera ubicación en la carrera siguiente. En esa pelea estuvieron durante toda la competencia, Humberto Krujoski, Manuel Luque, Facundo Conta, Tomás Cingolani y Emmanuel Cáceres, quien finalmente logró adueñarse de ese lugar tan importante.
El piloto del PSG16 venía en el puesto 13 cuando la carrera estaba llegando a su fin, y con este puesto iba a largar desde esa misma posición en la segunda carrera. Pero la fortuna estuvo del lado del mendocino, porque gracias al abandono de Augusto Scalbi escaló una ubicación y se llevó el premio tan ansiado, “el puesto 12”.
Entre los debutantes, el que se destacó fue Danilo D´angelo (Ford Focus), quien finalizó en la quinta ubicación. Mario Gerbaldo (Ford Focus), María Jose Lorenzati (Renault Fluence), Manuel Luque (Ford Focus), Humberto Krujoski (Toyota Corolla) y Facundo Conta (Fiat Linea) completaron los primeros diez lugares. El puesto once lo consiguió Diego Azar, otro de los que debuta en la categoría.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















