Toyota Argentina lanzó una serie de videos tutoriales con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción dinámica e interactiva de conocer las principales especificaciones y funcionalidades de los vehÃculos de la marca.

Estos videos instructivos buscan complementar los tradicionales manuales de usuario, explicando cómo utilizar correctamente los equipamientos tecnológicos de confort, seguridad y emergencias.
Los clientes podrán acceder a los videos a través de la página web de Toyota Argentina y del canal oficial de YouTube.
Los tutoriales de los modelos Hilux, SW4, Corolla y Etios ya están online y en este mes de abril se lanzarán los de RAV4 y Camry.
Próximamente, esta herramienta estará también disponible en las tiendas iTunes y Play Store para descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.
De esta manera, Toyota Argentina refuerza el compromiso con sus clientes acercándoles una herramienta amigable, de fácil acceso y en lÃnea con la creciente demanda de soluciones digitales.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















