Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
José María López se impuso en la primera competencia de WTCC en Hungaroring con su Citroën C-Elysée.

El cordobés de Río Tercero partió desde el tercer lugar, y en gran maniobra superó a Yvan Muller y Hugo Valente para capturar el primer puesto en apenas pocos metros, y encaminarse a un nuevo éxito. Con este triunfo, López llegó a su 14ª victoria en WTCC, y además consiguió su quinto podio consecutivo.
Luego de 13 vueltas; una menos que las pactadas porque se anuló la primera salida, finalmente los escoltas de López fueron Yvan Muller (Citroën C-Elysée) y Hugo Valente (Chevrolet Cruze).

Ma Qing Hua, (Citroën C-Elysée); Tiago Monteiro (Honda Civic); Sébastien Loeb (Citroën C-Elysée); Tom Chilton (Chevrolet Cruze); Norbert Michelisz (Honda Civic); Robert Huff (Lada Vesta) y Tom Coronel (Chevrolet Cruze), completaron el top 10.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















