Con motivo de fortalecer el área comercial ante los nuevos proyectos que encara en Argentina, GM designó a principios de año a Sergio Medeiros como nuevo Director Comercial y de Postventa.

Sergio Medeiros - Director Comercial y de Postventa GM Argentina

Medeiros, de 53 años, trabaja en GM desde hace más de 15 años con una vasta experiencia en el área comercial en GM Brasil. Con el fin de generar sinergias y fortalecer el servicio a concesionarios y clientes, la dirección informa los siguientes cambios:

Daniel Alvarez, con más de 15 años en la compañía, asumió la posición de Gerente de Ventas & Desarrollo de Red, luego de su paso como Gerente de Planificación & Operaciones Comerciales de GM Argentina y su anterior desempeño en el área de postventa que enriquecen su experiencia para este nuevo puesto.

Estela Maher, quien anteriormente se desempeñaba como Gerente de Customer Care ahora asume la posición de Gerente de Planificación & Operaciones Comerciales. Estela ha desempeñado distintos puestos dentro de GM Argentina desde su ingreso en 1996.

Asimismo, Pedro Arleo fue nombrado Gerente de Postventa y Atención al Cliente. Con más de 20 años en la compañía en distintas posiciones de liderazgo, Arleo posee una amplia experiencia en el área comercial en distintos mercados, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Nicolás Di Cio fue nombrado Gerente de Marketing, luego de su paso como Gerente de Finanzas y previo desempeño como Brand Manager de Chevrolet. Bajo su liderazgo, Di Cio tendrá a su cargo todas las áreas de comunicaciones de marketing de comercial, postventa y plan de ahorro.

Las 4 gerencias reportan directamente al nuevo Director Sergio Medeiro, y su principal objetivo es fortalecer el valor de la marca Chevrolet y su portfolio en Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina