Chevrolet - Logo Club del Presidente 2013

Como cada año, GM Argentina reconoció el mejor desempeño de la Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evalúan se encuentran, el servicio al cliente; capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.

Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2013 fueron: Capsa S.A., (Trelew, Chubut); Coinauto S.A. (Sta. Fe); Forest Car (CABA); Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires); Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires), y Julio C. Treachi e Hijos S.A. (Sinsacate, Córdoba).

A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.

“Para nosotros es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina