Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Nuevo Siena EL 1.6 16v, que se suma a la gama para completar la versión actual del Siena EL, con una variante de motorización.

Fiat Siena EL

Asimismo, el Siena EL 1.4 MY incorpora novedades estéticas y de contenidos que le permiten mantenerse actualizado y en línea con sus principales competidores. Ambas versiones estarán disponibles en la red de consecionarios oficiales Fiat en el transcurso del corriente mes.

El Siena EL, con la motorización 1.6 16v E-torQ de 115 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 183 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9.6 s.

Hay que destacar que el equipamiento de serie incluye, entre otros, frenos ABS; doble airbag frontal; aire acondicionado; dirección asistida; levanta-vidrios delanteros con comando eléctrico; cierre centralizado de puertas; volante regulable en altura; cinturones de seguridad traseros inerciales y tres (3) apoya-cabezas traseros.

Además del 1.6 Essence, también la versión 1.4 Attractive incorpora cambios en el modelos, y entre ellos las manijas de puertas y espejos color carrocería y parante central color negro, y cinturones de seguridad traseros inerciales.

Precios de las versiones (IVA incluido)

  • Nuevo Siena EL 1.4: $112.630.-
  • Nuevo Siena EL 1.6 16v: $125.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina