Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Nuevo Siena EL 1.6 16v, que se suma a la gama para completar la versión actual del Siena EL, con una variante de motorización.

Fiat Siena EL

Asimismo, el Siena EL 1.4 MY incorpora novedades estéticas y de contenidos que le permiten mantenerse actualizado y en línea con sus principales competidores. Ambas versiones estarán disponibles en la red de consecionarios oficiales Fiat en el transcurso del corriente mes.

El Siena EL, con la motorización 1.6 16v E-torQ de 115 CV de potencia, alcanza una velocidad máxima de 183 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9.6 s.

Hay que destacar que el equipamiento de serie incluye, entre otros, frenos ABS; doble airbag frontal; aire acondicionado; dirección asistida; levanta-vidrios delanteros con comando eléctrico; cierre centralizado de puertas; volante regulable en altura; cinturones de seguridad traseros inerciales y tres (3) apoya-cabezas traseros.

Además del 1.6 Essence, también la versión 1.4 Attractive incorpora cambios en el modelos, y entre ellos las manijas de puertas y espejos color carrocería y parante central color negro, y cinturones de seguridad traseros inerciales.

Precios de las versiones (IVA incluido)

  • Nuevo Siena EL 1.4: $112.630.-
  • Nuevo Siena EL 1.6 16v: $125.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina