Desde ayer y hasta el 2 de agosto Fiat está presente, con sus modelos Strada; 500L y Punto, en la 129ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.

Foto: Héctor O. Losino
La mencionada muestra abrió sus puertas ayer jueves, con el evento inaugural que contó con la presencia del electo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; de autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y de otras entidades empresarias, así como también del Presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi. Luego del acto, se realizó el recorrido inaugural por los espacios que forman parte de la muestra.
Como cada año, la muestra es un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una experencia rural a través de diferentes actividades y en la que Fiat participa con un stand de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño. El visitante de la Feria encontrará exhibidos los modelos Strada, en sus versiones Working y Trekking, 500L y Punto.
Este año, los niños que se acerquen al stand, podrán participar, a través de una pantalla interactiva, de un concurso de preguntas y respuestas sobre eduación vial, y ganarse un carnet de conducir Fiat.
Los modelos exhibidos
El Fiat Punto es un referente en su segmento en términos de tecnología, deportividad, sofisticación y seguridad. Se destaca por su fuerte personalidad y robustez, con modernos paragolpes, un friso cromado en la parte delantera acorde al “family feeling” Fiat y luces traseras con LED, lo que refuerza la identidad deportiva del Punto. El nuevo Punto incorpora además tecnología de vanguardia con el equipo de audio con pantalla touch de 5», navegador satelital incorporado y sistema UConnect™, que logra una experiencia de conducción aún más placentera y segura.
La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up. La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.
El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto «Cab Forward», que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen, tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.























