El confiable utilitario ahora incorpora de serie los Airbags frontales conductor y acompañante en todas las versiones. De esta forma toda la gama B2B (Business to Business) de Citroën está equipada con este elemento de seguridad.

Retomando el concepto de «oficina móvil» utilizado al momento del lanzamiento de la versión 35 LH de este utilitario, ahora el foco está puesto en el equipamiento de seguridad de todas las versiones de la gama. Es por ello que a partir del AM16 todas las versiones de Jumper pasan a incorporar de serie los Airbags Frontales Conductor y Pasajero. Asimismo los tres asientos pasan a tener ahora cinturones de seguridad de 3 puntos.
Este equipamiento hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad.
Citroën Jumper está disponible en toda la red Citroën del paÃs, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.
De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 de la Jumper.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















