Matías Rodríguez, el piloto del Sportteam, ganó con autoridad la primera final del Top Race V6 en Alta Gracia, en una carrera sumamente difícil en la que se impuso de punta a punta para sumar puntos muy valiosos de cara a la etapa final. Segundo finalizó Franco Girolami, y tercero Agustín Canapino.

Top Race - Alta Gracia 2015 - Carrera 1 - Matias Rodriguez - Mercedes-Benz

En una largada disputada al extremo, Rodríguez impidió que Girolami se adueñara de la punta luego de haber partido muy bien. En un primer pelotón muy separado del resto, ya en la segunda vuelta “Caito” Risatti quedó afuera de carrera por un toque con Ponte que le valió la exclusión al entrerriano.

En una fecha con definiciones importantes, el segundo pelotón fue muy protagonista en la pelea por el décimo lugar, ubicación que permite largar desde la primera posición en la segunda final. Implicados en esa acción estuvieron gran parte de la carrera Josito Di Palma y Nicolás Trosset, que finalmente fue para este úlitmo.

Top Race - Alta Gracia 2015 - Carrera 1 - Matias Rodriguez en el Podio

Sobre el final Girolami acortó distancias cuando se le desestabilizó el Mercedes a Rodríguez, pero el actual escolta del campeonato pudo dominar su auto y defendió su posición hasta la bajada de la bandera de cuadros. Fue la segunda victoria para Rodríguez, en una temporada que lo tiene como protagonista serio a la pelea por el título.

Finalmente Mariano Altuna terminó en la cuarta posición, por delante de Norberto Fontana; Facundo Ardusso; Diego Azar; Nicolás Cotignola; Luis José Di Palma y Nicolás Trosset, quienes completaron el top 10.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina