Franco Girolami ganó la primera final del Top Race V6 en 9 de julio. Segundo terminó el campeón Matías Rodríguez y tercero Gustavo Micheloud.

Top Race - 9 de Julio 2016 - Carrera 1 - Franco Girolami - Mitsubishi Lancer

En la largada, Rodríguez y Canapino disputaron apretadamente el primer lugar, que el de San Isidro defendió bien y conservó. En ese primer giro, el “Bebu” Girolami se despistó y generó el ingreso del primer Auto de Seguridad. Además, Risatti debió abandonar por la rotura de la caja de cambios.

Franco Girolami comenzó a avanzar superando a Josito Di Palma, y fue oportunista para aprovechar los inconvenientes que sufrieron Tadei y Altuna para quedar tercero, y también luego de la detención de Agustín Canapino en la séptima vuelta. Muchos autos -por el desgaste de la pista- comenzaron a quedarse por problemas en los radiadores, como Oscar Sánchez y Fabián Flaqué, entre otros.

En el último relanzamiento, restando una vuelta, Krujoski sufrió el mismo problema en el radiador y no pudo sostener su tercer lugar que le arrebató Micheloud. Finalmente la victoria fue de Franco Girolami, seguido por Rodríguez, Micheloud, Azar, Perlo, Regalia, Altuna, Tadei, Josito Di Palma y Krujoski, décimo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.