Franco Girolami ganó la primera final del Top Race V6 en 9 de julio. Segundo terminó el campeón Matías Rodríguez y tercero Gustavo Micheloud.

Top Race - 9 de Julio 2016 - Carrera 1 - Franco Girolami - Mitsubishi Lancer

En la largada, Rodríguez y Canapino disputaron apretadamente el primer lugar, que el de San Isidro defendió bien y conservó. En ese primer giro, el “Bebu” Girolami se despistó y generó el ingreso del primer Auto de Seguridad. Además, Risatti debió abandonar por la rotura de la caja de cambios.

Franco Girolami comenzó a avanzar superando a Josito Di Palma, y fue oportunista para aprovechar los inconvenientes que sufrieron Tadei y Altuna para quedar tercero, y también luego de la detención de Agustín Canapino en la séptima vuelta. Muchos autos -por el desgaste de la pista- comenzaron a quedarse por problemas en los radiadores, como Oscar Sánchez y Fabián Flaqué, entre otros.

En el último relanzamiento, restando una vuelta, Krujoski sufrió el mismo problema en el radiador y no pudo sostener su tercer lugar que le arrebató Micheloud. Finalmente la victoria fue de Franco Girolami, seguido por Rodríguez, Micheloud, Azar, Perlo, Regalia, Altuna, Tadei, Josito Di Palma y Krujoski, décimo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina