Mariano Altuna fue el vencedor de la segunda Final llevada a cabo en el autódromo de 9 de Julio. Segundo terminó Josito Di Palma y tercero Gustavo Tadei. Cuarto fue Agustín Canapino, quien recuperó la punta del campeonato, y quinto Diego Azar.

Top Race - 9 de Julio 2016 - Carrera 2 - Mariano Altuna - Chevrolet Cruze

El de Lobería había salido desde la cuarta posición, y progresivamente fue escalando posiciones y hasta superar a Josito Di Palma a pocas vueltas para terminar y así obtener su primera victoria de la temporada. Bruno Etman, Franco De Benedictis, Oscar Sánchez, Ricardo Risatti y Mauro Giallombardo completaron el top 10.

Entre las incidencias hay que destacar el abandono de Regalia por una falle en su auto que le ocasionó un despiste, y la deserción del campeón Matías Rodríguez sobre el final por un problema mecánico en su Mercedes.

Campeonato

1) Diego Azar y Agustín Canapino con 34 puntos, 3) Gustavo Micheloud 27, 4) Mariano Altuna y Franco Girolami 19, 6) Gustavo Tadei 16, 7) Matías Rodríguez 15, 8) Luis José Di Palma 12, 9) Humberto Krujoski y Gonzalo Perlo 11, 11) Nicolás Trosset 8, 12) Camilo Echevarría y Facundo Regalía 6, 14) Bruno Etman 5, 15) Franco De Benedictis 4, 16) Oscar Sánchez 3, 17) Ricardo Risatti 2, 18) Mauro Giallombardo 1.

Próxima Competencia

24 de abril en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.