El auto del ganador, Juan Manuel Silva, tuvo un inconveniente en la verificación técnica, donde se detectó una anomalÃa en el sistema de combustible de su coche que derivó en su exclusión.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron hacer uso de esa opción y el Mercedes-Benz quedará a disposición de la CDA del ACA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión. Ante esta circunstancia, la carrera se encuentra en suspenso.
Un «Pato» administrador
El chaqueño fue el vencedor en pista, con una estrategia muy arriesgada largando desde boxes y sin ingresar para la recarga de combustible. El equipo de Silva arriesgó lo necesario para obtener el triunfo. Primero decidieron largar desde boxes, ahorrando las vueltas que demanda llegar a la grilla y la vuelta previa a la largada. Luego implementaron un ritmo conservador cuidando el consumo de combustible, y después la suerte les dio una mano con la deserción de Flaqué que obligó al ingreso del Auto de Seguridad. Con la competencia neutralizada, Silva se erigió como firme candidato y eliminaba la posibilidad de ingresar a boxes para cumplir con la recarga.
Cuando el resto de los competidores analizaba cuál era el momento para cumplir con la recarga, el equipo RV Sport Racing buscaba mantenerse firme en su ritmo para no desgastar los elementos fundamentales en su Mercedes-Benz, como los frenos y neumáticos.
En la disputa por el campeonato se encontraban cerca Mariano Altuna y AgustÃn Canapino. Después de la recarga de combustible quedaron juntos y empezaron a correr pensando más en los puntos del torneo que en un posible avance que demandaba arriesgar de manera innecesaria.
Altuna subió en el clasificador junto a Canapino, hasta llegar a la tercera posición con el piloto del Sportteam detrás, estirando la diferencia a seis puntos en el campeonato. Una distancia que puede ser decisiva.
Finalmente, las diez mejores posiciones las ocuparon: Silva, Rossi, Altuna, Canapino, Ponce de León, Risatti, Krujoski; Ponte, Azar y Guerra.
La última fecha, el 3 de diciembre en Buenos Aires, será electrizante en su definición entre Altuna y Canapino. Mano a mano los dos principales candidatos que definieron el torneo el año pasado, ahora vuelven a encontrarse en la lucha por el campeonato.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: MaurÃcio Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnologÃa del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.
- «SabÃamos que iba a ser una carrera difÃcil», dijo Colapinto luego del GP de Brasil de Fórmula 1.
- La venta de vehÃculos usados durante octubre tuvo una baja del 3,10% interanual.
- El futuro de la movilidad llega a Núñez: ArgenDreams abre su segunda concesionaria BYD.
- Oldelval y Trafigura (licenciataria de Puma Energy) inauguraron el oleoducto derivación a la RefinerÃa BahÃa Blanca.
- VW Cyber Days: Financiación a Tasa 0% fija y en hasta 24 meses.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera: Norris logra una importante victoria en Interlagos y se afianza en la punta del Campeonato.
- TN en RÃo Cuarto II – Final de Clase 3: Santiago Mallo fue el ganador, y Julián Santero consigue su segundo tÃtulo.
- TN en RÃo Cuarto II – Final de Clase 2: Tercera victoria de Posco en la temporada.
- TC2000 en Mercedes, Uruguay – Carrera: Primera victoria de Franco Morillo.



















