Scania estará nuevamente presente en la Feria Forestal Argentina 2015, que se realizará del 17 al 20 de Septiembre en Posadas, Misiones, reforzando su compromiso como socio estratégico de soluciones integrales de transporte sustentable para la industria forestal y maderera.

En el marco de este evento, que convoca a todos los actores del sector público y privado de la cadena foresto industrial argentino, Scania exhibirá un camión modelo R 580 con motor V8 y configuración 4×2 que posee incorporados los últimos sistemas de seguridad y conectividad de la marca.
También tendrá a disposición de los visitantes una unidad G 310 LA y una RN 410 LA, ambas en configuración 4×2. Sumado a estos, también estará presente un Scania P310 8×4 Hormigonero, parte de la línea de Vehículos Completos de la firma. Además, estará a disposición de los asistentes el semi-remolque de publicidad de última generación y personal del concesionario Gonar, recibiendo a los visitantes y atendiendo sus consultas.
“En Scania afirmamos nuestra política de diseñar y adaptar los vehículos según la aplicación requerida; ofreciéndole al cliente una amplia gama de soluciones integrales de transporte que comprenda, además de un producto de gran calidad, un soporte permanente en materia de servicios que aseguren la máxima productividad”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina. “Nuestros clientes en la industria forestal reconocen y aprecian la robustez de los vehículos Scania, los ahorros significativos en materia de consumo de combustible y el soporte recibido por nuestra extensa red de concesionarios”, concluyó Salazar.
Además, del 23 al 26 de Septiembre, Scania participará de Expo Defensa de la Industria, a desarrollarse en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Este evento, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa de la Nación, se realizará por primera vez y pondrá el foco en la industria para la defensa de manera integrada.

Scania presentará dos motores para aplicaciones marinas. Uno de ellos es un modelo V8 que cuenta con un doble circuito de refrigeración, uno para el motor y otro para el aire de carga. De esta manera, la marca se posiciona como un proveedor de excelencia en materia de motores industriales, marinos y de generación de energía.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















