Apostando una vez más a la ampliación del line up nacional, Yamaha Motor Argentina presentó la Fazer FI, la moto deportiva que completa con una versión tope de gama la familia de la FZ FI lanzada en el 2015. La nueva Fazer de Yamaha posee un motor de 149 cc, inyección electrónica y cuenta con la tecnología Blue Core que está revolucionando el mercado.

Su característica principal es el diseño distintivo desde lo deportivo, con gráficas que acompañan la silueta aerodinámica del modelo. Al igual que las FZ FI, este modelo se introdujo en la planta de la compañía ubicada en la localidad de General Rodríguez y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores negro y blanco.
La Nueva Fazer
Fazer FI es la denominación que se le ha dado a la versión deportiva y tope de gama de la familia FZ FI presentada en Argentina a mediados del 2015.

La Fazer FI mantiene las prestaciones de su línea al incorporar inyección electrónica y un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core”; tecnología que permite una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida de la moto. Lo que distingue a este modelo es el diseño deportivo. Su carenado mantiene gráficas que despiertan sensación de movimiento en una silueta atractiva. Además, su posición de manejo y el parabrisas brindan una comodidad destacada en esta unidad que se suma al line up de bandera.
Colores
La nueva Fazer FI se presenta en color negro y blanco y está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.
Garantía
Dos (2) años o 24.000 km; lo que ocurra primero y transferible, contados a partir de la adquisición (válida en Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red).
Diseño y Tecnología
Yamaha Moto Argentina ofrece una atractiva propuesta de diseño y tecnología de punta enfocadas a usuarios agresivos que buscan una motocicleta deportiva como medio de transporte. Esta propuesta se avala con la calidad e innovación que caracterizan a la marca de los tres diapasones, garantía de tecnología japonesa.
La Planta
General Rodríguez es la sede donde se producen todas las motos&cuatriciclos Yamaha de bandera y representa en Argentina la primer planta que incorpora ATV. Aquí es donde se produce la familia de la FZ FI, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250 y las recientes incorporaciones de Raptor 700 y ahora la Fazer FI.
Sin duda, una planta productiva que evoluciona permanentemente incorporando nuevas tecnologías, diversificando su line up y añadiendo calidad en cada proceso productivo. Premisas que mantiene la marca a nivel mundial y que localmente ha permitido a la compañía llegar en 2015 a cumplir las 300.000 unidades de producción nacional.
“Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General Rodríguez. Esto habla no sólo de nuestro compromiso con el mercado local sino también con el usuario final que ha aceptado gratamente la FZ FI y la FZ S, lanzadas hace seis meses atrás”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.




















