La reconocida marca surfer se vuelve a asociar con Renault, y juntas relanzan la Serie Limitada Sandero Stepway Rip Curl. Esta nueva edición especial se desarrolló sobre la base de la versión Privilege y adquiere detalles que le otorgan un look sumamente aventurero.

Renault Sandero Stepway Ripcurl 1

Sandero Stepway Rip Curl cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color gris carbono. Las ópticas delanteras y traseras presentan un acabado de máscara oscuro. Debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos del Sandero Stepway, se suman terminaciones en perfecta sintonía con el espíritu outdoor. Se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros, totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire.

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl tendrá una disponibilidad de 550 unidades y será comercializada a partir de hoy.

Galería de Imágenes

Colores

  • Se ofrecerá en cuatro colores: Blanco, Negro, Gris Estrella y Rojo Vivo.

Precio

  • Sandero Stepway Rip Curl: $ 284.600.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina