El circuito italiano de Vallelunga fue la sede elegida para realizar las primeras pruebas del renovado C-Elysée WTCC. Los pilotos del equipo Citroën Total lograron los mejores tiempos en una doble jornada interrumpida por un temporal.

En Europa todo queda cerca y el comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina. Por eso, antes de las pruebas en el circuito italiano de Vallelunga, los pilotos y el Director Técnico del equipo Citroën Total WTCC dieron una vuelta por el stand de Citroën en el Geneva Motor Show para posar junto al renovado C-Elysée que defenderá su título mundial.
Luego el equipo viajó a Italia, pero con la cabeza puesta en Francia, en el circuito de Paul Ricard, ya que el 3 de abril se correrá la primera carrera del campeonato mundial de turismos y la exigencia es muy alta para el piloto argentino y para el francés, que ya saben bien lo que es ganar y defender un título mundial.
José María López dijo que “tenemos un auto que siempre fue muy rápido y ahora, además, luce más agresivo”, remarcando que “será un año difícil pero interesante por los cambios en el reglamento y el ingreso de nuevos equipos en la grilla. Sin dudas tendremos un comienzo de temporada muy distinto”.
Por su parte, Yvan Muller señaló que “esta temporada que empieza va a ser interesante por los cambios que nos esperan en la clasificación, van a cambiar los puntajes y consecuentemente va a cambiar nuestra estrategia y nuestra manera de manejar”.
- Fórmula 1: Se cumplen 75 años cuando José Froilán González hizo historia al lograr la primera victoria de Ferrari.
- Super Mustang Mach-E: Campeón del Festival de Velocidad de Goodwood 2026.
- ¿Cómo tener tu camión Mercedes-Benz siempre listo?
- Renault avanza en la puesta a punto del modelo Niagara con un riguroso programa de ensayos.
- Ford envió cinco vehículos al volcán más alto del mundo. Estos fueron los resultados.
- Consejos de Michelin para el recambio de neumáticos: Qué hay que tener en cuenta.
- NASCAR en Atlanta II – Carrera: Ryan Blaney ganó en el EchoPark Speedway.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: La victoria de BMW enciende la lucha por el título. «Pechito» López 7º y Nico Varrone 8º en la LMGT3.
- Turismo Carretera en Posadas – Final: Fritzler llevó a Mercedes-Benz a la primera victoria.
- TC Pista en Posadas – Final: Primer «Cacareo» de Gallo.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto y reaviva la lucha por el Mundial.
- Audi Nuvolari deslumbra en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrío.

















