El circuito italiano de Vallelunga fue la sede elegida para realizar las primeras pruebas del renovado C-Elysée WTCC. Los pilotos del equipo Citroën Total lograron los mejores tiempos en una doble jornada interrumpida por un temporal.

WTCC - Pechito Lopez e Yvan Muller junto al Citroen C-Elysee

En Europa todo queda cerca y el comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina. Por eso, antes de las pruebas en el circuito italiano de Vallelunga, los pilotos y el Director Técnico del equipo Citroën Total WTCC dieron una vuelta por el stand de Citroën en el Geneva Motor Show para posar junto al renovado C-Elysée que defenderá su título mundial.

Luego el equipo viajó a Italia, pero con la cabeza puesta en Francia, en el circuito de Paul Ricard, ya que el 3 de abril se correrá la primera carrera del campeonato mundial de turismos y la exigencia es muy alta para el piloto argentino y para el francés, que ya saben bien lo que es ganar y defender un título mundial.

José María López dijo que “tenemos un auto que siempre fue muy rápido y ahora, además, luce más agresivo”, remarcando que “será un año difícil pero interesante por los cambios en el reglamento y el ingreso de nuevos equipos en la grilla. Sin dudas tendremos un comienzo de temporada muy distinto”.

Por su parte, Yvan Muller señaló que “esta temporada que empieza va a ser interesante por los cambios que nos esperan en la clasificación, van a cambiar los puntajes y consecuentemente va a cambiar nuestra estrategia y nuestra manera de manejar”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.