Ford Argentina iniciará a partir del próximo domingo 28 de agosto la preventa del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo estarán disponibles en www.mustang.com.ar.

Foto: Juan Pablo Losino
Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421 CV de potencia, que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.
Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”; Driving Mode Selection, Line-Lock; sistema de apertura y encendido “sin llave”; sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play; sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes; butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas; tapizados de butacas en cuero micro perforado; 8 airbags, y control de estabilidad (ESC), con control de tracción (TCS).
Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido, el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un icono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No sólo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















