Con un programa completo que incluye el ingreso de mascotas a los concesionarios, la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros, Renault Argentina se convertirá en la primera automotriz “Pet Friendly” del país.

renault-pet-friendly-1

Próximamente los clientes de Renault de todo el país podrán acercarse con sus perros a los concesionarios de la red comercial que contarán con instalaciones especiales para tal fin, sin restricciones y con comodidad para todos.

Para lanzar la campaña los concesionarios organizarán un “Dog day” que ofrecerá:

  • Control Veterinario Básico gratuito.
  • Charlas sobre tenencia responsable de mascotas.
  • Mini demostraciones y clases de “Agility”.
  • Feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas.
  • Sorteos y regalos de kits con los complementos necesarios para viajar con un perro: fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos.

También se organizarán Test drives solidarios, a través de los cuales se donará alimento canino al refugio de perros de la zona de influencia de cada concesionario. Así, en asociación con la marca Purina, Renault aportará 1 Kg de alimento por cada solicitud de prueba de un vehículo.

Un dato interesante es que la campaña “Pet Friendly” también incluye a los colaboradores de la marca quienes podrán compartir un día de trabajo con sus perros en la sede administrativa en Capital Federal.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina