Una nueva entrega de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación se realizó el pasado viernes 25 de noviembre. En esta edición fueron 19 los premiados, hijos de colaboradores de las empresas que integran los grupos FCA y CNH Industrial que operan en la Argentina.

Como en ediciones anteriores, la ceremonia que se realizó en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial Ferreyra de Córdoba y contó con la presencia de el Presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, en tanto el Presidente de CNH Industrial en Argentina, Marcus Cheistwer, estuvo representado por Néstor Figueroa, director de RR.HH. del mencionado grupo.
El evento comenzó con la entrega de los cheques simbólicos a los 19 estudiantes que recibieron distintos aportes económicos por sus calificaciones en los niveles Secundario, Terciario y Universitario, que completaron sus respectivos estudios en el 2015 con un promedio superior a 8.
El objetivo de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal.
Los Premios a la Educación son parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que los grupos llevan adelante en todos los países en los que están presentes. En esta oportunidad, los premiados fueron 15 en categoría Secundario; 2 en Terciario, y 2 en Universitario.

Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA Automobiles Argentina, fue el encargado de abrir el evento, destacando que “la misión de estos premios es revalorizar la importancia de la educación y el esfuerzo en el desarrollo individual y también para hacer posible soñar un futuro mejor para la sociedad en la que vivimos. Sin jóvenes formados; con vocación de continuar aprendiendo; sin una sociedad educada, el desafío de la superación es casi una utopía, especialmente ante la vertiginosa dinámica de los cambios que se suceden en el mundo del trabajo, la producción y la creación de valor en general”.
Además, los cinco mejores promedios de la categoría secundario recibieron una beca para participar el Foro Internacional de Emprendedores que se realizará el próximo año en nuestro país.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















