Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene sosteniendo desde 2016, Chevrolet anunció el lanzamiento del “Plan SIN”, un plan de financiación que empodera al cliente dándole la posibilidad de elegir la forma más conveniente de adquirir su 0Km.
Se trata de 3 opciones de financiación sin cupo, otorgadas por GPAT Compañía Financiera, que estarán disponibles entre el 9 y el 28 de febrero de 2017 y que se suman a los beneficios y descuentos ya existentes:
Plan SIN interés: este plan permite pagar cualquiera de los vehículos del portfolio Chevrolet en 12 meses con Tasa 0% de interés.
Montos a financiar
- Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Montana, Sonic, Cobalt y Spark: hasta $ 150 mil.
- Tracker y Cruze: hasta $ 250 mil.
- S10, Trailblazer y Captiva: hasta $ 450 mil.
Plan SIN pagar el seguro por 3 meses: en este caso se puede financiar en 24 meses con un Tasa de 15,9% y se bonifica totalmente el costo total del seguro los primeros 3 meses. Este plan aplica para toda la línea con un monto máximo a financiar de $ 150K.
Plan SIN pagar las 2 primeras cuotas: esta opción permite a los clientes financiar cualquier vehículo Chevrolet en 36 cuotas con un Tasa de 19.9% y se le bonifican el 100% de las 2 primeras cuotas. Máximo monto a financiar: $ 150K
“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes alternativas innovadoras para que elijan la forma más conveniente de comprar su auto 0km”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de GM. Creemos que este “Plan SIN” ofrece distintas alternativas que deja sin excusas a todos los que están buscando comprar un auto nuevo”, concluyó.
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 1: Matías Frano hereda la victoria ante la exclusión de Tomás Vitar.
- DTM en Nürburgring – Carrera 1: La victoria pone a Aitken al frente del Campeonato.
- Nuevo 911 Cup: Más prestaciones para el exitoso coche de carreras.
- Kia Argentina anuncia financiamiento para Seltos en 12 y 18 cuotas sin interés.
- Gustavo Lopresti, Especialista de Producto de Mercedes-Benz Camiones en el Congreso AAPRESID, nos habla sobre el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33.
- Con foco en producción nacional y nuevas alternativas de movilidad sustentable, Iveco Group y sus marcas presentes en el primer Foro Internacional Automotriz Córdoba.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33 en AAPRESID.