En la tarde de hoy, en la sede central del Automóvil Club Argentino, quedó presentada oficialmente la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se iniciará el próximo 25 y 26 de marzo en el “Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez”.

Foto: Juan Pablo Losino
Del evento participaron todos los pilotos de los equipos que conforman la temporada 2017: Chevrolet YPF; Renault Sport; Team Peugeot Total Argentina; Toyota Gazoo Racing Argentina; Fiat Petronas; Citroën Total Racing Súper TC2000 Team; Escudería FE; Escudería FELA; JM Motorsport y Riva Racing.
Además de los actuales pilotos que lucharán este año por conquistar el título que ostenta actualmente Agustín Canapino (Chevrolet YPF), estuvieron presentes históricos automovilistas como Osvaldo «Cocho» López; Miguel Ángel Guerra; Gustavo Der Ohanessian; Rubén Salerno y Oscar Fineschi; el constructor Heliberto Pronello; el presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí; el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, y el presidente del CARX Alejandro Levi. También se destacaron Rodrigo Matías y Jean Brambilla, dirigentes del Stock Car de Brasil.
Los invitados pudieron disfrutar de una experiencia única, ya que mediante la realidad virtual sintieron la adrenalina de girar una vuelta dentro de un Súper TC2000, además de conocer a todos los protagonistas y descubrir las características de uno de los autos de turismo más potentes del planeta.
Por otra parte, aquellos fanáticos que no estuvieron presentes, pudieron gozar en vivo y en directo del evento en todas las plataformas digitales de la categoría.
Mañana a las 16:00 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el “Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez”, donde se brindarán detalles de la primera fecha del campeonato.
Ulises Armellini, Director Deportivo del DTA – STC2000, dijo que “estamos muy orgullosos de seguir representando a Peugeot en el automovilismo nacional. Para todos los que integramos el DTA, es una motivación enorme compartir valores y objetivos con la marca. En este 2017 aspiramos a reverdecer los laureles de nuestro pasado reciente. Para ello deberemos brindar a nuestros pilotos las herramientas adecuadas, y es allí donde nos concentramos desde el primer día. Esperamos ansiosos el comienzo del campeonato para intentar ser protagonistas desde el inicio”.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al país el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – Día 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.





















