Thierry Neuville es el líder del Tour de Corse después de una espectacular segunda jornada. El belga arrancará mañana con una ventaja de 38.9 segundos sobre Sébastien Ogier, después de que los problemas del motor hayan obligado a abandonar a Kris Meeke, y los problemas mecánicos frenado el ataque de Ogier.

Neuville espera que la historia no se repita mañana. El belga cometió errores en las dos primeras citas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en Monte Carlo y Suecia cuando lideraba con su Hyundai i20 Coupé WRC.
El de Hyundai ha ganado tres de las cuatro especiales disputadas hoy en las montañas del norte de Córcega, superando tanto a Meeke como a Ogier al final del bucle matinal.
Meeke vio esfumarse los 16 segundos de ventaja que tenía al frente de la general cuando acabó el segundo tramo del día con mucho humo saliendo del motor de su Citroën C3 WRC. Con Ogier luchando por encontrar una buena sensación con su Ford Fiesta WRC, Neuville se situó líder con en una ventaja de casi 10 segundos.
Ogier recuperó mucho terreno en el primer tramo de la tarde al sentirse más cómodo con la puesta a punto de su coche, pero un problema hidráulico le ha afectado en la última especial. Ogier había mantenido sus problemas en secreto.
Dani Sordo subió al tercer puesto con el segundo i20 Coupé WRC, casi un minuto por detrás. El español se mantuvo frustrado, confiado en su pilotaje pero decepcionado con sus tiempos. Terminó 11.7 segundos por delante de Jari-Matti Latvala, cuyo ritmo ha mejorado cuando cambiaron la configuración de la transmisión en su Toyota Yaris WRC. Tanto Sordo como Latvala han superado a Craig Breen. Hayden Paddon completa el Top 6, y admitió que no encuentra el ritmo para pelear con los pilotos de adelante.
El líder del WRC 2, Andreas Mikkelsen, es séptimo con Teemu Suninen, Stephane Sarrazin y Yohan Rossel cerrando las diez primeras posiciones.
Elfyn Evans abandonó después de estrellarse con su Ford Fiesta WRC, y Stéphane Lefebvre también se salió del camino luego de golpear un puente con su Citroën C3 WRC.
La última jornada de mañana domingo se compone de sólo dos tramos antes del final en Porto-Vecchio, pero presenta un gran desafío. Comenzará con la especial más larga del fin de semana, un tramo de 53.78 km, antes del final en el Power Stage, con puntos extra en juego para los cinco pilotos más rápidos.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















