Regresa el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires a La Rural | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Entre el 10 y el 20 de junio se realizará el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires en La Rural, organizado por ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automotores) y AMC Promociones Argentina.

Como cada dos años, se llevará a cabo la muestra más importante de la industria automotriz. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el más prestigioso en su tipo de América Latina y participarán fabricantes e importadores de automóviles, utilitarios, comerciales livianos, camiones y motos, autopartistas, servicios, prensa especializada, organismos oficiales y profesionales.

Este evento pertenece al prestigioso calendario de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles) y cuenta nuevamente con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación, que lo ha declarado de Interés Turístico por la difusión y promoción de nuestro país.

La edición de este año se extendió un día para incluir el feriado del 20 de junio, con el fin de que nadie se quede sin visitar los más de 43.000 metros cuadrados en los que se realizarán diversas actividades para toda la familia.

En su última edición convocó a más de 458.000 visitantes, 135 expositores, 270 vehículos de exposición, 55 primicias y se acreditaron y participaron más de 2.500 periodistas de todo el mundo.

La muestra se podrá recorrer todos los días de 12:00 a 22:00 horas. La entrada tiene el valor de $ 200 y se puede comprar de manera anticipada en la tienda oficial del Salón en Mercado Libre o durante los 11 días que dura la muestra, en las boleterías de Plaza Italia y del Estacionamiento subterráneo de La Rural.

Los menores de 7 años entrarán gratis, acreditando su edad con el DNI vigente y acompañados por un mayor. Las personas con discapacidad podrán obtener su pase sin cargo, válido para un día, previa solicitud en la web y presentar el certificado de discapacidad y DNI vigentes a la fecha.

El 9 de junio será la cita especial para que la prensa nacional e internacional pueda recorrer los pabellones Azul, Verde, Amarillo, el 9 y el Ocre, accediendo a las presentaciones de cada marca. En esta ocasión AMC Promociones Argentina ha dispuesto más opciones para que la prensa pueda retirar las acreditaciones previo al media–day.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina