La petrolera cuenta con un stand donde los asistentes pueden vivir grandes experiencias y conocer en detalle los productos premium: Shell Helix Ultra; Shell V-Power Nitro +, y los beneficios del programa Shell LATAM Pass.

Foto: Juan Pablo Losino
Además, los asistentes podrán vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos como manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1; poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar kilómetros LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, aseguró que “estamos muy contentos de estar participando nuevamente del Salón del Automóvil. Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes, ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”.

Foto: Juan Pablo Losino
Por su parte, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó que “queremos que los visitantes puedan disfrutar y vivir la adrenalina de sentarse en un simulador de una Ferrari F1, en la que podrán sentir los beneficios y atributos del lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir el Gas Natural”.
Salaberri destacó que “quienes visiten nuestro stand podrán conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, que protege frente al desgaste y la corrosión; reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor; Shell V-Power Nitro+, el combustible de más alto rendimiento para motores a nafta, diseñado para actuar con las tecnologías más avanzadas, y Shell V-Power Nitro+ Diesel, el combustible de más alto rendimiento para motores diesel, diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa”.

Foto: Juan Pablo Losino
También, los visitantes del stand podrán conocer en detalle Shell LATAM Pass, el programa de fidelización de la compañía que permite acumular kilómetros con cada compra en las estaciones de servicio de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel; Shell Fórmula Súper, o lubricantes Shell Helix; Shell Rimula y Shell Advance.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















