Chevrolet está brindando a sus clientes la aplicación myChevrolet, disponible en Apple Watch. A través de la aplicación myChevrolet en Apple Watch, los clientes de Chevrolet ahora pueden arrancar y detener su vehÃculo a distancia, bloquear y desbloquear las puertas, activar y cancelar la bocina y las luces, localizarlo y recibir instrucciones para dirigirse donde está estacionado su auto.

«El uso de la aplicación myChevrolet por parte de nuestros clientes continúa creciendo en toda la gama de nuestros vehÃculos, por lo que ampliar su disponibilidad a Apple Watch fue un paso natural que permite ofrecer de una forma más simple la administración a distancia de las funciones claves del vehÃculo «, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de EEUU. «Ya sea que quieran enfriar su Chevrolet Malibu en un caluroso dÃa de verano o localizarlo después de asistir a un partido de béisbol lleno de gente, los clientes de Chevrolet ahora pueden hacer esa elección desde su iPhone o Apple Watch».
Actualmente, casi 1,4 millones de usuarios de Chevrolet han descargado la app myChevrolet y la utilizan regularmente. Los dueños de los modelos Silverado, Malibu y Equinox son algunos de los usuarios más activos de myChevrolet. Los usuarios del Chevrolet Malibu han utilizado la aplicación casi 8,5 millones de veces durante el primer semestre de 2017, un 44 % más que en el mismo perÃodo del año pasado.
«La aplicación myChevrolet permite a los clientes interactuar sin problemas de múltiples formas con su vehÃculo, verificando diagnósticos, enviando solicitudes de navegación o cerrando las puertas», dijo John McFarland, director de Global Digital Experience de GM. Quienes utilizan la aplicación móvil de myChevrolet son algunos de nuestros clientes más leales y satisfechos».
Los comandos de los vehÃculos remotos se introdujeron por primera vez en 2010 a través de la aplicación OnStar RemoteLink. En 2016, la aplicación myChevrolet se combinó con la aplicación OnStar RemoteLink para ofrecer a los clientes un acceso móvil más fácil para la asistencia en rutas, recordatorios de estacionamiento, contenido del manual del propietario, diagnóstico de vehÃculos, gestión Wi-Fi hotspot y comandos key fob como inicio remoto y desbloqueo de puerta.
La aplicación myChevrolet para Apple Watch ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y México; en sus versiones en inglés, español y francés. Todos los nuevos modelos Chevrolet vienen con el Plan Básico OnStar, que también cuenta con acceso remoto a vehÃculos vÃa la aplicación myChevrolet, entre otras caracterÃsticas.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.



















