luis-ureta-saenz-pena-presidente-de-adefa

Luego de una larga trayectoria en el ámbito privado y público, y en particular dentro del Grupo PSA, Luis María Ureta Sáenz Peña deja su cargo de Presidente del Grupo PSA en Argentina para dedicarse a otros asuntos fuera de la actividad profesional.

El Grupo PSA agradece enormemente su extensa trayectoria llena de logros, y le desea a Ureta Sáenz Peña el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

carlos-gomes-presidente-del-grupo-psa-para-america-latina

A partir del 6 de julio, Carlos Gomes, actual Presidente América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, asumirá la Presidencia del Grupo PSA en Argentina.

Con siete años de trayectoria en la región, creó una nueva estructura organizacional, más dinámica y de acuerdo con el foco de la nueva estrategia industrial, comercial y de desarrollo de productos.

Luis María Basavilbaso - Director General de Peugeot - Citroen y DS Argentina

Luis María Basavilbaso, actual Director General de Marcas en Argentina, asumirá también como Vicepresidente 1º del Grupo PSA en el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina