Volkswagen acompañará, una vez más, al campo argentino en la 131ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio.

Foto: Juan Pablo Losino
Habrá lugar para la exhibición de Amarok, en versiones de cabina simple y doble; Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg., y una pista todo-terreno para probar la recientemente lanzada Amarok V6.
Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, sostuvo que “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.
También habrá lugar para los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrecen la más avanzada tecnología y que resultan ideales para el transporte de larga, media y corta distancia. El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas estará presente con sus mejores credenciales: motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm., combinados con la máxima tecnología y el mejor confort, características que merece esta actividad, protagonista principal en el desarrollo de la economía Argentina.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















