Ford anunció la incorporación de tecnologías, usualmente reservadas para las versiones tope de gama, a sus catálogos SE y SE Plus. De esta manera, Ford continúa profundizando la democratización de las tecnologías que marcó el lanzamiento del Nuevo Focus a sus catálogos de entrada.

Ford Focus

La transmisión automática secuencial de 6 velocidades, desde ahora estará presente en la versión SE. Esta nueva incorporación permite realizar los cambios de manera secuencial sin interrupciones a través del botón Select Shift. La misma permite un menor consumo de combustible y mayor confort de manejo.

También se añade la cámara de estacionamiento trasero, desde la versión SE, que permite visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Al colocar la marcha en reversa, en la pantalla central aparecen unas líneas de guiado que sirven de referencia para centrar el vehículo y apuntar hacia dónde se desee con sólo mirar la pantalla.

Además, posee el Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out”. Esta innovadora función, antes sólo disponible en la versión Titanium, se agrega a los catálogos SE Plus, acercando tecnología de avanzada a catálogos de gama media. Una vez activado por el conductor, el asistente se encarga de encontrar el lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra en espacios paralelos y también perpendiculares.

Con el Focus, Ford continúa innovando en el segmento y ofreciendo un vehículo accesible que incorpora tecnologías hasta ahora reservadas para vehículos de alta gama.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina