El 20 de diciembre Ford Argentina fue sede de la Feria Navideña Solidaria organizada con el apoyo del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ford Argentina realizo la Feria Navidena Solidaria en la Planta de Montaje 1

De esta acción participaron 15 instituciones inclusivas, entre ellas: Generación de Cambios; Enredadas; Proactiva; Fundación Río Pinturas; Fundación Cedemil; Asociación Civil Peldaños; Fundación Los Naranjos; Emprendedores Proactivos; Discar, y Asociación Civil Andar.

La Feria Navideña Solidaria, que tuvo lugar en la Planta de Montaje de Ford, contó con la asistencia de empleados de la empresa de todas las áreas. Las instituciones ofrecieron diferentes productos navideños como alimentos, artículos de decoración, plantas, bijouterie, entre otros.

El Club de Empresas e Instituciones Comprometidas busca consolidar una Red Formal de Empresas a nivel nacional que compartan experiencias que promuevan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, mejorando la empleabilidad, facilitando su contratación, desarrollo y reinserción laboral.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.