Esta temporada la rica historia de Citroën también tendrá un revival estival en el espacio Origins, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única. La Maison abrirá sus puertas desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19:00 a 00:30 en Bunge y Avenida de la Artes 35.

El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de Buenos Aires por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.
Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable:
Citroën Picnic Origins
El espacio Origins es un guiño a la historia en el 70 aniversario del mítico Citroën 2CV, un símbolo de la creatividad y minimalismo que la Marca mantiene en su esencia.
El 2CV (y 3CV también) son modelos que arraigan los mejores recuerdos en los clientes por eso, en este espacio Origins, Citroën sorteará todos los días una experiencia a bordo de un 2CV para generar nuevas historias en un auténtico picnic.
Citroën Radio Show
Esta temporada, la emblemática radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitirá desde La Maison Citroën. Todos los días a partir de las 19:oo el Pelado López animará el stand con su programa y sus siempre divertidos juegos.
Gama Citroën
En un año histórico para Citroën Argentina por la cantidad de lanzamiento de modelos y versiones que tuvo en su gama, en La Maison se podrán ver y probar los modelos C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 Cactus, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).
Citroën Test Drive Cam
Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën #Quieromicitroen.
Café André
André Citroën, el fundador de la Marca, estará presente con su espacio en La Maison Citroën Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.
Citroën Racing
El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio Citroën Racing. Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000.
Postventa Citroën
En Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control de tu Citroën. Acercate y descubrí nuestro programa Compromiso Citroën.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















